Publicidad

DEPORTES.- El piloto del HMA Racing Blumaq tuvo un fin de semana complicado sufriendo problemas mecánicos que le impidieron lograr un mejor resultado y tener que retirarse en la tercera carrera del fin de semana al arrastrar problemas técnicos que aparecieron en la segunda de competición después de lograr un segundo puesto en el inicio del fin de semana de competición en una espectacular carrera donde la diferencia con el primer rival se conto por milésimas.

Jesús Torres, después de los entrenos libres que tenían lugar el jueves y viernes, salía a los cronos oficiales donde se clasificaba para la primera carrera entre los primeros para comenzar las competiciones del fin de semana que constaban de tres carreras, dos el sábado y una del domingo. En la primera lograba por escasas 42 milésimas una segunda posición en una lucha al límite mostrando su pilotaje habitual marcado por su inteligencia y coraje.

La segunda carrera celebrada el sábado por la tarde empezaron los problemas mecánicos donde la moto se paraba y Torres tenía que volver a su Box para arrancar la montura. El joven piloto del HMA Racing Blumaq tuvo que luchar con una mecánica caprichosa que no le dejo pasar de la sexta plaza.

La tercera y última carrera se celebro el domingo por la mañana y los problemas técnicos volvieron a hacer acto de presencia hasta tal punto que el piloto no pudo terminar la prueba viéndose obligado a abandonar la prueba dejando un sabor agridulce en la cuarta cita con el ESBK Moto4 corriendo en casa.

“Un fin de semana un poco frustrante donde la mecánica no nos ha permitido estar donde el objetivo se había marcado. Ahora habrá que trabajar con el equipo para saber dónde está el problema y solucionarlo para la próxima cita donde saldremos a darlo todo. Gracias al equipo por el trabajo, a la afición  y siempre a mi familia”.