Publicidad

DEPORTES.- Las entradas, inicialmente, solo estarán disponibles para los socios a un precio de 20 euros. La fecha de venta se dará a conocer una vez se establezcan las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía. Las entradas restantes se pondrán a la venta a partir del jueves a 25 euros en venta anticipada, y 30 euros el día de partido.

El Jaén Paraíso Interior pondrá a la venta 300 entradas para el partido de la jornada inaugural de la Primera División RFEF de Fútbol Sala ante el Movistar Inter. Estas localidades solo estarán disponibles para los socios y podrán ser compradas en la sede del club a un precio de 20 euros, por orden de llegada hasta agotar existencias. Para la compra será necesario mostrar el carnet de abonado de la temporada 2019/20.

Cada socio podrá obtener un máximo de cinco entradas, para lo que será necesario poseer tantos carnets de abonado como entradas deseen adquirirse. La fecha y hora de la venta de entradas serán publicadas a través de los canales oficiales de la entidad, una vez se conozcan el martes las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía.

El jueves a las 17.00 las entradas que no hayan sido compradas se liberarán y podrán ser adquiridas por el público general. El precio será de 25 euros en venta anticipada, pudiendo ser retiradas en la sede del club hasta el viernes a las 21.00. El sábado las entradas restantes estarán a la venta a partir de las 17.00 en la taquilla de la Salobreja, a un precio de 30 euros, hasta agotar localidades.

Los socios que adquieran la entrada para dicho partido pasarán a formar parte del primer grupo de socios de los cuatro que se organizarán esta temporada, para asistir a los partidos en los que el Jaén Paraíso Interior juegue como local.

Los tres grupos de socios restantes se conformarán siguiendo el mismo sistema en los próximos partidos. Una vez estén creados los cuatro grupos, se comunicará a cada conjunto de socios las jornadas en las que tendrán preferencia a la hora de comprar entradas.