Publicidad
DEPORTES.- El centro deportivo Forus Jaén e Inter Jaén CF están de enhorabuena, pues seguirán vinculados durante la temporada 20-21 mediante un convenio de colaboración que une a ambas entidades de un modo aún más cercano y colaborativo respecto al anterior ejercicio. De hecho, el equipo sénior masculino del Inter, que milita en la 1ª Andaluza, desde la pasada campaña viene complementando sus sesiones de entrenamiento en este centro de la capital jiennense.
El Proyecto deportivo-social Inter de Jaén, va teniendo cada vez más calado en nuestra sociedad, pues se trata de un club que mediante el fútbol, pone en valor no solo lo puramente competitivo del deporte, sino que lo emplea como mecanismo social y de transmisión de valores. Este atractivo es cada vez más importante para las empresas, como es el caso de Forus Jaén, que cuida este aspecto como parte de su filosofía.
Ahora y gracias a este acuerdo, desde el mes de octubre, todos los deportistas y miembros del club interista podrán beneficiarse de un interesante descuento en su cuota mensual como socios de Forus Jaén, a la vez que Inter Jaén, a través de su medio de comunicación oficial Hora Jaén, así como en sus redes sociales, fomentará y difundirá el amplio abanico de actividades físicas y formativas, así como la promoción del deporte y la actividad física que, como estilo de vida saludable, lleva a cabo Forus tanto en sus instalaciones como en modalidades deportivas y actividades al aire libre.
Cabe destacar que pese a la pandemia del Covid-19 en la que nos encontramos inmersos, este centro deportivo de referencia en Jaén, desde que retomara su actividad tras el confinamiento, ha venido cumpliendo minuciosamente con todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar la salud de sus socios y deportistas, implementando el servicio de limpieza, implantando paneles de separación para asegurar la distancia social, paneles informativos sobre medidas a tomar en el centro, así como dotándolo de gel hidroalcohólico en cada rincón del mismo. Todo ello requiere de un gran esfuerzo a nivel económico y humano, pero que redundará, sin duda, en el bien y la seguridad de todos sus socios.
Desde Inter y Forus Jaén te animan a que cuides tu bienestar físico y mental en las mejores instalaciones de la capital, con monitores expertos en las diferentes áreas, que te motivarán para que alcances tus objetivos y metas personales. Para ello, Forus cuenta con salas adaptadas a las diferentes disciplinas, piscina, sala de musculación, ludoteca para los más pequeños y un amplio abanico de actividades físicas y deportivas diarias durante todo el día, tanto en el interior del centro como al aire libre y con una gran disponibilidad horaria. También cabe destacar la apuesta de Forus por las escuelas infantiles de natación y padel, entre otras, así como su idiosincrasia como centro familiar, que abarca todas las edades y perfiles, puesto que el deporte, en su opinión, debe ser accesible a todas las personas sin distinción alguna.
Además, Forus promueve, a través de IFP Rescate y Tafadifpforus, la formación de alumnos en las prácticas de ciclos de grado superior deportivos, siendo este año el cuarto en el que lo llevan a cabo. Esto abre, para los jóvenes que cursan dicha enseñanza reglada, la posibilidad futura de insertarse laboralmente en el ámbito de Forus.
Por último, como incentivo a los futuros socios, podrán aprovechar estos últimos días de septiembre de manera gratuita y sin compromiso para conocer el centro y sus actividades. Para más información acude a Forus Jaén, en Plaza Empresario Diego Torres, o visita su web: forus.es/jaen/es.
Forus e Inter Jaén renuevan así su confianza, que será beneficiosa para ambas partes.
Redactor.- Fran Galán.