Publicidad

CULTURA.- La música volvió a Baños de la Encina con el Concierto de Mar del Norte en el Castillo de Bury al-Hamma, dentro del programa «Atardecer en Burgalimar» con el que la localidad se enganchaba de nuevo a la música, tras tener que suspender el encuentro de rock y el Festival de Blues.

Los elegidos para esta vuelta han sido el grupo de rock celta Mar del Norte, que hace unos días volvían a los escenarios tras el parón por culpa de la Covid19 con un concierto en la ciudad de Manzanares.

El Ayuntamiento de Baños de la Encina, a través del área de Cultura, ha organizado este concierto de música celta a cargo del grupo “Mar del Norte”, en el que se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias con los asistentes sentados, aforo limitado, mascarillas y gel
hidroalcohólico.

El escenario ideal del marco de este castillo y la música celta se fundieron en una velada increíble en la que artistas y espectadores disfrutaron del momento. Los componentes del grupo interpretaron temas de su disco “Temblorosas manos” en el que la música celta se mezcla con una fuerte carga rítmica que logra las sensaciones del rock.