La menor de 14 años detenida por agredir a otra pasará la noche en los calabozos

0
8169
Comisaria de Policía Nacional en Jaén.
Comisaria de Policía Nacional en Jaén. FOTO: Peragón
Publicidad

JAÉN.- La joven que 14 años que ha sido detenida hoy mismo por la Policía Nacional y pasará la noche en los calabozos de la comisaría. Así lo han confinado fuentes policiales que señalan que mañana será traslada a sede judicial y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores de Jaén capital. La Policía Nacional la ha  detenido esta misma tarde por dar una paliza a otra menor en el polígono del Valle y cuyas imágenes se compartieron posteriormente en redes sociales volviéndose virales, tal y como adelantó ayer HoraJaén.  La agresora dio patadas, puñetazos y tirones de pelos, así como un golpe en la nariz que le hizo sangrar abundantemente. La Policía tiene identificadas a otras dos menores, la que supuestamente grabó la paliza y una tercera que supuestamente animaba a la detenida a que le diera más fuerte.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado 12 día cuando la agresora la emprendió a golpes  contra la otra chica en la Ronda del Valle, en el barrio del Polígono del Valle. Mientras recibía numerosos golpes, otra se encargaba de grabarlo, al tiempo que una menor más animaba a la agresora a ser más contundente en los golpes. La agredida no comparte centro educativo con la detenida, aunque el enfrentamiento no es nuevo y que al parecer hace un año la chica ya sufrió otra agresión.

No fue hasta el martes 15, cuando la agresión ya llevaba varios días difundiéndose por redes sociales, el día en que el padre de la menor se enteró de lo que verdaderamente había ocurrido a su hija, por lo que presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Jaén.