Publicidad

JAÉN.- La revolución digital llegó para quedarse y ahora, en plena crisis Covid-19, son los empresarios y las empresas previamente posicionadas en Internet las que salen ganando. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, o esa parece ser la filosofía de Loca Academia de Creativos. Su curso especializado en redes sociales está dirigido a las personas que quieran comenzar a utilizar estos recursos digitales, plataformas a la orden del día, desde nivel inicial, mejorando sus competencias y aptitudes en este ámbito.

Aprende a usar las redes sociales en solo tres meses en Jaén

En solo tres meses y con una tarde dedicada a la semana, la de los lunes de 16:30 a 20:30 horas, el alumnado aprenderá a manejar con facilidad estas plataformas en las que saber comunicar es imprescindible. Para ello, lo hará de manos de profesionales del campo de la comunicación y el social media como la periodista Paz Madrid, encargada de impartir junto a otros invitados este curso. «La idea es saber conectar con el público desde la redacción a redes y no al revés», asegura. «Debemos saber qué queremos decir, cómo y cuándo para hacer un buen uso de estas maravillosas herramientas que consiguenTeléfono 670 259 639
jaen@academiadecreativos.com atraer a nuestro público y conectarnos con él», añade Madrid, quien trabaja con el festival Etnosur, entre otros clientes, llevando las redes sociales del archiconocido evento jiennense.

Las plazas son limitadas y las aulas covid-19 adaptadas con todos los protocolos anticoronavirus pertinentes. El curso dará comienzo de octubre y a diciembre por lo que los interesados tienen poco tiempo para inscribirse, hasta el día 30 de septiembre, cuando se cerrará el plazo. «Lo pasaremos bien, se trata de compartir nuestras experiencias, tanto los éxitos como los fallos, de los que aprendemos siempre», concluye.

Descuentos, bonificaciones y matriculación

Todos los trabajadores autónomos disfrutarán de un descuento del 20%, y los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) tendrán descuentos del 10%. El curso es bonificable a través de Fundae al 100% para trabajadores de empresas que no hayan agotado los créditos de formación.

Las inscripciones son limitadas y ya están disponibles contactando por teléfono en el 670 259 639 o escribiendo por correo jaen@academiadecreativos.com.

pazmadrid-loca-academia-redes-sociales-jaen-estudiar-curso