El Jaén Paraíso Interior se lleva la IX edición del Trofeo del Olivo

0
82
Publicidad

JAÉN.- El Jaén Paraíso Interior se llevó la IX edición del Trofeo del Olivo tras un disputado partido. Los debutantes Mithyuê y Attos anotaron. El Córdoba Patrimonio intentó acercarse al marcador en los últimos minutos con la salida del portero-jugador, pero el equipo amarillo defendió a un gran nivel y anotó tres goles en los últimos tres minutos. Míchel y Alan Brandi sentenciaron el partido.

La Salobreja fue testigo del primer partido de la pretemporada, que desafortunadamente no pudo contar con la presencia de público. Con esta tesitura, saltaron ambos conjuntos al campo de juego. Durante los primeros minutos, la presión de ambos conjuntos dificultó la salida del balón. A pesar de ello, el Jaén Paraíso Interior consiguió dominar el inicio del encuentro, y se acercaba cada vez más a la meta contraria defendida por Alfonso Prieto. Piqueras en el minuto 7 tuvo un mano a mano solo ante el portero, pero su potente disparo se marchó desviado.

Tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante Josan González, el encuentro aumentó su intensidad. Míchel disparó a la madera en una ocasión, y el gol se resistía para el conjunto  amarillo. Rafa López, que mantuvo un gran nivel durante los veinte minutos que disputó. también tuvo dos grandes intervenciones en el minuto 14.

Cuando parecía que el partido se marcharía con empate a cero al descanso, llegó el gol de Shimizu tras pase de Saura. El tanto estuvo acompañado de polémica, debido a que los jugadores locales reclamaron la posesión del balón en la jugada previa al tanto. El gol visitante provocó una rápida reacción del Jaén Paraíso Interior, que significó el gol del debutante Mithyuê en el último minuto de juego, que colocó el empate a uno con el que se llegó al descanso.

El Jaén Paraíso Interior salió muy enchufado en la segunda parte. En el saque de esquina lanzado por Mauricio llegó el gol del también debutante Attos con una magnífica volea con la pierna izquierda desde fuera del área, situando el 2-1 en el marcador. En los minutos posteriores dominó el Córdoba Patrimonio, siendo su ocasión más clara el disparo de Ricardo al poste. La asfixiante presión planteada por Josean González hizo que el equipo local pasase serios aprietos tras la reanudación del encuentro.

El Córdoba Patrimonio intentó conseguir el empate en el marcador con la salida del portero-jugador. Sin embargo, no pudo acercarse en el marcador, y la situación fue aprovechada por Attos para situar el tercero en el marcador. Este nuevo tanto hizo que el Córdoba Patrimonio bajase los brazos, surgiendo numerosas imprecisiones en el ataque cordobesista que fueron aprovechadas por Míchel para anotar el cuarto gol del partido. En la recta final, Alan Brandi marcó el quinto tanto, situando el definitivo 5-1 en el marcador. La IX edición del Trofeo del Olivo se queda en Jaén.