Publicidad

JAÉN.- La Escuela es[tech] es un Centro Oficial de Formación Profesional ubicado en Linares, dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la animación 3D y videojuegos, y al desarrollo y las soluciones digitales para todo tipo de dispositivos y plataformas.

Nuestra oferta académica reglada consta de dos ciclos formativos: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

La Escuela cuenta con 600 metros cuadrados de instalaciones con aulas equipadas con el último equipamiento tecnológico y herramientas digitales: tabletas digitales, impresoras 3D, gafas AR/VR, Raspberry Pi y multitud de gadgets tecnológicos adicionales, así como el software profesional utilizado en la industria.

El Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos forma a los estudiantes en el desarrollo de videojuegos, en sus principales áreas: arte conceptual, modelado, animación y programación.

El alumno adquiere un perfil más creativo a través del dominio de las técnicas artísticas más utilizadas en la producción de animaciones 3D, videojuegos y efectos visuales. Las habilidades adquiridas en este Técnico Superior son aplicables cada vez a más ámbitos: modelado/prototipado industrial, impresión 3D, marketing y comunicación, etc.

En este Ciclo Formativo de Grado Superior utilizarás las herramientas que emplean los profesionales de la producción: Unity, 3DS Max, After Effects, Maya, ZBrush, Photoshop y muchos más.

Adquirirás los conocimientos para poder trabajar en equipos de desarrollo y puestos creativos donde podrás realizar animaciones de personajes, simulaciones dinámicas, desarrollos mecánicos o aplicar diferentes técnicas de iluminación.

Además, nuestros profesores son profesionales en activo, modeladores, artistas, programadores, que te enseñarán las técnicas más usadas y más demandadas de la industria.

es[tech] es la única Escuela especializada en tecnologías aplicadas a la animación 3D y el desarrollo de soluciones digitales en Jaén, lo que la diferencia de otros centros y la destaca a la hora de formar profesionales especializados en estos sectores. El mundo está cambiando y en estos tiempos que corren los ciclos formativos de es[tech] te garantizan un futuro profesional.

La Escuela es[tech] tiene todavía abierto el plazo de matriculación ¡No te quedes atrás, todavía queda una plaza para ti!

WEB

https://escuelaestech.es

REDES SOCIALES

www.facebook.com/escuelaestech

www.twitter.com/escuelaestech

www.instagram.com/escuelaestech

www.linkedin.com/company/escuelaestech