Estudia lo que te apasiona y conviértete en un líder digital

0
139
Publicidad

EMPLEO.- En la nueva normalidad se ha transformado el mercado laboral, con una creciente demanda de nuevos perfiles profesionales, orientados a las nuevas tecnologías y el teletrabajo.

Por lo que en estos tiempos que corren los ciclos formativos de es[tech] te garantizan un futuro profesional.

Es[tech] es un centro de Formación Profesional oficial, que oferta el Técnico Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y el Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Estudia este año en es[tech] con la tranquilidad de estar protegido frente al COVID19

Desde es[tech], queremos garantizarte que podrás realizar tus estudios con la máxima normalidad, protección y manteniendo siempre la misma calidad, desde el inicio hasta el final del ciclo, con el objetivo de que puedas completar el plan formativo previsto para los cursos 2020 – 2021. Aquí puedes ver todas las medidas de seguridad que hemos tomado.

Fórmate con nosotros en tecnología, creatividad, desarrollo, videojuegos… No pierdas la oportunidad de apostar por estos sectores que tienen actualmente tanta demanda, y que te garantizan una vida laboral plena, dedicándote a lo que te apasiona (y además con buenas condiciones).

El inicio del curso ya está aquí, y no tienes tiempo que perder. El futuro te espera, y la formación en tecnología y videojuegos es tu mejor aliada para tener un futuro laboral garantizado.

WEB
https://escuelaestech.es

REDES SOCIALES
www.facebook.com/escuelaestech
www.twitter.com/escuelaestech
www.instagram.com/escuelaestech
www.linkedin.com/company/escuelaestech