Publicidad

SUCESOS.- El 30 de agosto la Guardia Civil recibió aviso de la Policía Local de Arjona comunicando que en la vía de comunicación A-321 (Arjona-Torredonjimeno), habían interceptado un vehículo tipo turismo, que transportaba dos bolsas de marihuana, ocupado por dos personas, las cuales estaban presentado un exceso de nerviosismo durante la identificación, por lo que solicitaban apoyo de Guardia Civil. Una vez personados en el lugar, se procedió a la completa identificación de los ocupantes, interviniéndoles 585 gramos de marihuana.

La Guardia Civil inició una investigación para localizar la procedencia de la referida sustancia, dando como resultado la localización de un domicilio de la localidad de Arjona, en el cual, tras una entrada y registro fueron intervenidos: 700 gramos de marihuana,
97,740 gramos de polen de hachís, 7,887 gramos de hachís, 130,470 gramos de cocaína, 2 básculas de pesaje de precisión y 18.950 euros en metálico.

Por lo que han resultado investigados dos vecinos de Priego de Córdoba de 28 y 39 años de edad, y detenida una mujer y un hombre, ambos de 27 años de edad, y con domicilio en Arjona (Jaén), todos como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

Una vez puestos a disposición judicial, ésta ha decretado el ingreso en prisión del varón detenido. Con estas detenciones, se considera desarticulado un punto de venta
de estupefacientes al menudeo, en la localidad de Arjona.