Publicidad

JAÉN.- Las fotos son uno de los presentes más bonitos y llenos de significado que puedes regalar. Lo mejor es que los regalos con fotos son muy versátiles por lo que puedes personalizarlos y agregarles todos los detalles que tengas en mente. Regalar fotos es perfecto para cualquier persona y cualquier ocasión durante todo el año.

Con todos los artilugios de moda, las modas que van y vienen con ropa y accesorios, es difícil encontrar un regalo verdaderamente clásico que supere la prueba del tiempo. Pero la opción perfecta sin lugar a duda son los regalos con fotos los cuales puedes conseguir en PhotoSì. De este modo podrás obsequiar retratos ingeniosamente editados que capturan las cosas más importantes de la vida: amor, familia, amistad, alegría y la dulce simplicidad de disfrutar el momento.

Razones para dar regalos con fotos

La verdad es que son múltiples las razones por las cuales los regalos con fotos son una excelente idea. Entre todos los detalles que puedes proporcionarles a tus seres queridos, las fotos se encuentran entre los mejores y aquí están los motivos:

  • Las fotos son experiencias, no un objeto: ¿Por qué dar un regalo que se disfrutará temporalmente y luego quizás deje de utilizarse? Cuando das fotos de regalo, estás dando momentos vividos en los cuales el destinatario la mayoría de las veces es el centro de atención, por lo que puedes guardar las fotos como recuerdos.
  • Cada foto puede personalizarse: Cuando acudes a profesionales, puedes indicar que te editen la foto a tu gusto y además puedes escoger el retrato o el álbum que creas que mejor va con la persona a la cual le vas a regalar.
  • Son un regalo muy original: Los regalos con fotos son ingeniosos, originales y genuinos. Dan como resultado reliquias que pueden durar muchas generaciones. Por ende, no es algo que se da o recibe a menudo, pero cuando se regala, se hace con mucho amor.

¿Cómo regalar fotos?

Hay diversas temáticas de fotografías que pueden ser disfrutadas por todos. Una de las mejores ideas de fotos son las familiares, fotos de las mascotas de una persona o de algún lugar preciado para el destinatario del regalo. Definitivamente algo personal y que tenga significado para la persona es lo mejor. Este tipo de fotos siempre son apreciadas porque los destinatarios no pueden evitar amar el material del tema ya que es algo preciado para ellos.

Además, hay muchas maneras de regalar estas fotos. Puedes hacer un collage o armar un álbum de impresiones grandes, individuales o una serie de impresiones más pequeñas. La elección es tuya, dependiendo del tema y cómo sientas que le gustará más a la otra persona.

Además de los tan populares álbumes de fotos, también hay una manera sencilla pero que es igual de válida, y es simplemente dando las fotografías impresas. Ya con esto estarías obsequiando un excelente regalo. Sin embargo, si quieres añadirle más estilo y dar una mejor impresión, entonces lo ideal es que complementes la foto impresa con un hermoso marco.

Para escoger el marco, debes tener en cuenta el tipo de decoración que les gusta a tus familiares, amigos o a la persona que le vas a regalar la foto. También puedes guiarte por la decoración que tengan en sus hogares, para que así la foto combine a la perfección.

Si aun así no estás seguro, entonces elige marcos con colores neutros como madera clara, plateado mate, negro, blanco, etc. Evita los marcos tallados de forma ornamentada, ya que estos pueden ser difíciles de combinar con el resto de los muebles. Cuando escoges tonos neutros, nunca te equivocas.