Publicidad

PROVINCIA.- Negativo. Es el resultado de las 400 pruebas realizadas el pasado fin de semana en el Hospital Sierra de Segura según ha informado el ayuntamiento de la localidad Segura de la Sierra. Pese a esta buena noticia, los sujetos a los que se le ha practicado la prueba deben guardar cuarentena de catorce días.

Esta práctica se lleva a cabo tras conocer casos positivos en Cortijos Nuevos, aldea en la que concretamente se han detectado 17 personas con Covid-19. Por este motivo, el consistorio ordenó cerrar la piscina municipal de Cortijos Nuevos, el mercadillo, Ayuntamiento y Oficina Municipal, además de la programación cultural y turística programada para agosto, los cn

El Ayuntamiento, para agilizar cualquier trámite e información, ha habilitado un teléfono de contacto para estas personas que no pueden salir de casa pese al negativo del resultado: Oficina Municipal de Cortijos Nuevos 953 496 147 y Ayuntamiento Segura de la Sierra 953 480 280 disponibles para atención teléfonica en horario de 9:00 a 12:00 horas.