Publicidad

PROVINCIA.- «Hemos creado esta recaudación de fondos debido a que nuestra asociación se está viendo gravemente perjudicada por el contexto de crisis». Es el llamamiento que hace la asociación sin ánimo de lucro The Animal’s Home en la plataforma GoFundMe.

The Animal’s Home es un proyecto que empezó hace cuatro años de la mano de cuatro personas que luchan día a día por rescatar, salvar y proteger a los perros sin casa.

«No tenemos refugio, ni subvenciones por parte de ninguna institución pública. Hemos creado esta recaudación de fondos debido a que muchas adopciones se han cancelado, otras se han paralizado debido a que nuestros perros no pueden viajar, hemos cancelado todos nuestros eventos. Esto está ocasionando que se hayan acumulado facturas que suman una cantidad superior a los 4.000 euros», explica la asociación en la campaña.

La solicitud de ayuda de la entidad es urgente ya que tienen una deuda pendiente con una residencia canina desde el mes de abril y de seguir incrementándose, los perros tendrán que abandonar esa casa de acogida.

Por esta razón The Animal´s pide toda la colaboración posible: «Sabemos que para todos es un momento difícil pero sin vosotros nada de esto sería posible. Ellos nos necesitan, somos los únicos que podemos luchar porque tengan un futuro mejor», agregan.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://gf.me/v/c/gfm/juntos-podemos-salvar-the-animals-home

Estas ¡mágenes recientes del refugio de Linares pueden afectar a su sensibilidad.

https://www.facebook.com/APAPTheAnimalsHome/videos/604106270115279/