Publicidad

EMPLEO.- El Ayuntamiento de Andújar sigue impulsando la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

Esta semana han comenzado las prácticas el alumnado del curso becado de «Atención al Cliente». La formación tiene un total de 300 horas, 200 de teoría y 100 de práctica. El objetivo es que los alumnos y alumnas aprendan la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, se impartirán conocimientos relacionados con el servicio posventa, reclamaciones y derechos del consumidor.

En total, 11 alumnos y alumnas están realizando la formación práctica en dos grupos  uno de 6 alumnos en la empresa Cash Virgen de la Cabeza, y  otro de 5 alumnos en Sprinter Megacentros del deporte S.L.  Esta parte del curso finalizará el próximo 29 de agosto.