Publicidad

JAÉN.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, informa de que hoy se dan por concluidos los trabajos de adecuación del firme en los dos márgenes de la Plaza de las Batallas del centro de la ciudad.

Cumpliendo con los plazos de la obra, con una duración prevista de dos semanas, y con la organización de los trabajos el área de Mantenimiento Urbano acometió la semana pasada la adecuación de la rodadura del margen izquierdo del monumento y a lo largo de esta semana se ha intervenido en el margen derecho, coincidiendo además expresamente con el mes de agosto para evitar épocas con más tráfico rodado.

Los trabajos han venido a solventar un grave problema de deterioro del firme que además sufre una especial carga circulatoria por tratarse de un punto clave de acceso al centro urbano, tráfico que además es de distinto tonelaje, desde turismo hasta autobuses urbanos.

La organización de los trabajos ha permitido que cuando se actuaba en uno de los márgenes la circulación, debidamente señalizada, se dirigiera hacia el otro y viceversa. Desde el Ayuntamiento se agradece la paciencia y comprensión de peatones y conductores ante las posibles molestias causadas.