Publicidad

DEPORTES.- La  radiación o Luz Ultravioleta se emplea como fuente de alto poder germicida para esterilización. Esta luz funciona, al incidir sobre los microorganismos destruyendo sus enlaces químicos como el ADN o ARN impidiendo su reproducción y provocando su destrucción. Esta moderna tecnología resulta letal para el COVID-19 y otros agentes patógenos que puedan adherirse a cualquier superficie o herramienta, en el caso del Box de trabajo del HMA Racing Blumaq y los integrantes del equipo.

RECUBOX,  sensible a la situación sanitaria actual y comprometido con el joven piloto Jesús Torres se ha unido al proyecto del nacional ESBK Moto4, en el que participa el piloto de motociclismo con más proyección actualmente, proporcionaba su avanzada tecnología en desinfección que  se utiliza en el Box del equipo garantizando las mejores condiciones sanitarias y de trabajo creando un ambiente seguro por completo.

La dirección de la empresa Jiennense muestra su orgullosa colaboración con Jesús Torres y el HMA Racing Blumaq aportando la seguridad sanitaria garantizada con la última tecnología en desinfección e higienización de la zona de trabajo y todo el material del equipo.

Jesús Torres: “agradezco la colaboración de UVC SOLUTIONS y RECUBOX,  tan importante en estos momentos donde la salud es vital. Con esta tecnología de limpieza el equipo trabaja con absoluta seguridad y queda garantizada la salud en el Box del equipo al desarrollar el trabajo y la de los pilotos.  Es muy importante la seguridad sanitaria y por ello, además de agradecer su colaboración, es una motivación mas a la hora de afrontar cada carrera sabiendo que la salud no corre peligro”.