Publicidad

JAÉN.- Además de la higiene facial diaria que procuramos en casa cada mañana y noche, es necesario mantener la piel hidratada, especialmente en verano, con una Higiene Facial Profunda o Profesional. El sol, el calor, el agua, el viento. Elementos de la naturaleza presentes especialmente en verano que secan nuestra piel.

En Centro Bellavita de Jaén, en la Avenida de Granada 8, son expertos en belleza facial, con un tratamiento adaptado y personalizado a cada tipo de piel. Hidrata la piel desde dentro, dándole los nutrientes que tu piel necesita, evitando que parezca sin vida. Todo esto a un precio increíble y con una oferta limitada para este verano. Infórmate en los teléfonos Bellavita Andujar 953 039 777 y Bellavita Jaén 953 812 533 y pide cita previa.

Tratamiento e higiene facial profesional en Jaén

Como resultado, se elimina los puntos negros y comedones, unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas. También potencia la producción de colágeno, por lo que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y mejora el resultado de otros tratamientos de medicina estética.

bellavita-jaen-estetica-facial-horajaen
Resultado antes y después del tratamiento facial profesional de Centros Bellavita.

Centros Bellavita: Estética facial profesional

En Centros Bellavita cada higiene facial se realiza con productos y aparatología adecuados para cada tipo de piel, cualquier limpieza facial profesional constará de siete pasos básicos que permitirán eliminar puntos negros y procurar una higiene inmejorable para tu piel.

  1. Limpieza en profundidad del rostro
    La primera parte de cualquier sesión de higiene facial consistirá en eliminar todo tipo de suciedad superficial, incluyendo restos de maquillaje y suciedad acumulada.
  2. Exfoliación física o química
    Para aquellas impurezas que resultan más difíciles de eliminar, incluyendo piel muerta y otras incrustaciones profundas, se realiza una exfoliación física o química en forma de peeling, dependiendo de cada caso.
  3. Exfoliación ultrasónica y extracción seborreica
    Mediante nuestra pala de ultrasonidos se abrirán los poros, se ablandarán los comedones facilitando la expulsión del sebo en los poros. Además la piel estará lista y estimulada para que a partir de aquí todos los activos que contengan nuestros productos penetren mejor en una piel limpia de impurezas.
  4. Eliminación de puntos negros
    Es la hora de deshacerse de los puntos negros mediante una extracción manual y segura sobre una piel ya preparada.
  5. Cierre de los poros y activación de la piel
    Una vez hemos llegado a la capa más profunda de la piel para una correcta higiene facial profesional, la radiofrecuencia ayudará a cerrar los poros para evitar la acumulación de agentes externos, cauterizando la piel y estimulando la circulación de la dermis.
  6. Aplicación de la Mascarilla con Ledterapia
    Este paso dependerá de cada tipo de piel, así que la mascarilla estará hecha con ingredientes aptos para pieles sensibles, secas, mixtas o grasas correspondientemente.  Así, tu piel estará nutrida. Y en este paso sumamos la terapia LED, método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales de forma segura.Dependiendo de cada necesidad, este tratamiento puede ayudar de forma no invasiva e indolora a diversos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Es por ello que, para cada tratamiento específico, existen diferentes tipos de luces.
  7. Crema Final Personalizada