Publicidad

SUCESOS.- La Guardia Civil despliega efectivos en la provincia para buscar a dos personas desaparecidas en las localidades de Alcaudete y Santisteban del Puerto. Ambos de entre 50 y 60 años y vecinos de sus respectivos pueblos. El domingo 2 de agosto desaparecía Baltasar Sevilla Moreno (fotografía) en Santisteban del Puerto, municipio septentrional de la provincia.

La última vez que se le vio fue en el camino de la Alcoba, el domingo sobre las 21:00 de la noche. No lleva teléfono móvil y no se sabe a ciencia cierta si lleva su documentación consigo. Cualquier ayuda que tengan pueden llamar al 062 o ponerse en contacto con su sobrina a través de redes sociales, MCarmen Sevilla en Facebook, quien denuncia en Internet su desaparición, llamando a la colaboración ciudadana.

En Alcaudete, el vecino desaparecido lo hizo el lunes 3 de agosto. Actualmente hay hasta allí desplazado un dispositivo de búsqueda con un helicóptero de la Guardia Civil rastreando la zona. Ampliaremos información sobre estos casos.