Dos nuevos contagios en las últimas horas en la provincia de Jaén

0
698
Terraza en la calle Bernabé Soriano con la Catedral de fondo. FOTO: HoraJaén
Terraza en la calle Bernabé Soriano con la Catedral de fondo. FOTO: HoraJaén
Publicidad

JAÉN.- Jaén suma dos nuevos positivos en las últimas horas. Así lo ha confirmado la Junta de Andalucía donde se especifica que, además, dos personas han sido ingresadas, una de ellas en la UCI, pero actualmente ya no hay ninguno hospitalizado en los centros sanitarios de la provincia.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 90 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (36 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (14 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Actualmente hay 77 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 5 brotes nuevos y entrar 8 en superación en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 42 brotes que ya no están activos.