Publicidad

SUCESOS.- El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén ha realizado, en las últimas horas, diversas actuaciones. A las 19:22 horas, y tras haber recibido un aviso del 112 por un incendio en el Camino de Andújar, enviaron una dotación compuesta por una Bomba Rural Pesada y cinco efectivos para extinguir un incendio de basura de un vertedero incontrolado. Colaboró la Policía Local. A las 21:16 horas, por medio de extintores consiguieron sofocar el incendio de una máquina de aire en la fachada de la calle Roldán y Marín. En esta intervención se actuó con seis efectivos y una Bomba Urbana Pesada. Colaboraron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Una hora después, a las 22:20, se trasladaron hasta Pegalajar con una Bomba Rural Pesada y seis efectivos tras recibir un aviso de un incendio de maleza en un solar. A su llegada el incendio se había extinguido por falta de combustible. Y, por último, a las 01:32 horas, fueron alertados por el 112 de un incendio de contenedor en la Plaza de la Merced por lo que se envió una dotación cuatro efectivos en una Bomba Urbana Ligera. A su llegada el incendio del contenedor había sido extinguido por los vecinos. Colaboraron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Por otra parte, a las 10:45 horas de ayer martes, se trasladaron hasta la calle Olivo tras recibir la petición de ayuda de un técnico en emergencias sanitarias para bajar por la escalera en camilla a una anciana a la ambulancia para su posterior traslado a un centro sanitario. Colaboraron en esta intervención con dos efectivos.