Publicidad

DEPORTES.- El joven piloto del HMA Racing Blumaq, natural de Los Villares ( Jaén) llegaba el miércoles al circuito de Motmelo para reunirse con el equipo acompañado de su familia y comenzar el trabajo al día siguiente con el objetivo puesto en los entrenos libres del viernes donde probar los diferentes reglajes y puesta a punto de la moto.

El viernes comenzaron las sesiones libres donde Torres comenzó a rodar detectando rápidamente la perdida de potencia de su motor y la bajada alarmante de rendimiento. Una rápida entrada en el Box del HMA Racing Blumaq puso a trabajar al equipo que detecto, con una eficacia y resolución absolutamente profesional, la rotura del propulsor que fue sustituido en un tiempo record por los mecánicos del equipo.

En los entrenos cronometrados, una vez solucionado el problema mecánico, Jesús Torres marcaria una vuelta rápida y se situaría cuarto en la parrilla de salida del sábado. Las hostilidades no tardaron en producirse y la lucha duro toda la carrera don adelantamientos y apuradas de frenada sin límite. Al final el piloto del HMA Racing Blumaq lograba un excelente cuarto puesto.

La segunda carrera, celebrada el domingo, sería un reflejo de la anterior. Con constantes adelantamientos y lucha encarnizada, Torres volvía a terminar la prueba en cuarta posición, muy cerca del podio. El piloto de Moto4 del HMA Racing Blumaq demostraba su nivel de pilotaje, la capacidad para “ leer” la moto, su puesta a punto y detectar cualquier pérdida de rendimiento que traslada a los profesionales del equipo que trabajan perfectamente coordinados con el piloto con una complicidad y eficacia diga de mención. La próxima cita se celebrara en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en septiembre.