Nuevo brote de coronavirus, el cuarto, en la provincia de Jaén

0
1414
Gente paseando por la calle San Clemente de Jaén. FOTO: Peragón
Publicidad

JAÉN.- La Junta de Andalucía ha dado a conocer los datos relativos al coronavirus en las últimas horas que dejan un cuarto brote en la provincia de Jaén. Se suma al que se confirmó en el día de ayer, por lo que son tres los brotes activos, y uno el que ya ha sido superado. En total son 15 los casos confirmados. En las últimas horas se han hecho pruebas de PCR para confirmar tres casos incluidos dentro de estos 15, ya que el resto han sido confirmados por otro tipo de pruebas.

En el lado positivo para la provincia los ingresados. Según la Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 72 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (28 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

page1image64661872 page1image64662496