Reabren las instalaciones deportivas de Alcalá la Real tras el negativo por Covid de un monitor

0
158
Limpieza en las instalaciones deportivas de Alcalá la Real.
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Alcalá la Real anuncia, que tras dar negativo la última prueba serológica realizada al monitor deportivo que el pasado miércoles presentó síntomas compatibles con el Covid-19, y tras consultarlo con autoridades sanitarias, mañana reabrirá todas las instalaciones deportivas municipales que en su día se cerraron por precaución y prevención, para preservar la salud tanto de usuarios como de trabajadores. Asimismo, la semana pasada se procedió con la limpieza y desinfección de dichas instalaciones.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, confirma que “han sido un total de tres las pruebas practicadas a este monitor. El primer PCR se le realizó el mismo miércoles por la tarde, que como informamos dio negativo. El viernes por la mañana, se le sometió a un segundo test para la confirmación del primer resultado. Por recomendación de las autoridades sanitarias, ayer martes se realizó una serología, dando también esta negativo, motivo por el que decidimos reabrir mañana todas las instalaciones deportivas”.  

Todas las actividades, entrenos de clubes deportivos, actividad en el CMDS, polideportivo, instalaciones deportivas de “El Coto” y piscina de verano, se retomarán con los servicios y horarios anteriormente establecidos.

Para reclamaciones de la cuantía proporcional de la cuota de este periodo, los interesados podrán rellenar y solicitar su abono en la recepción del Centro Municipal de Deporte y Salud.