Publicidad

CULTURA.- El Patronato municipal de Cultura, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, celebra en el patio del Salón Mudéjar el ciclo de Veladas Flamencas ‘Jaén Auténtica’ con un cartel de una gran generación de artistas de la capital.

El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, ha destacado que se trata de una gran oportunidad para pasar una noche de verano “donde los asistentes podremos disfrutar de una velada íntima escuchando auténtico flamenco”.

En total serán 17 los artistas que pasarán por estas veladas como las bailaoras Erica da Silva, Rocío Martínez, las cantaoras Carmen Gersol y María Cruz Pérez, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén y contará con un total de cinco encuentros que, en palabras del concejal, serán “difíciles de repetir en otros escenarios” -ha destacado Higueras-, que tendrán lugar los días 30, 31 de julio, 1 de agosto y 7 de agosto.

En todo momento se garantizará como siempre la salud de todos los asistentes y artistas, y se establecerán por tanto las medidas sanitarias establecidas frente al Covid. Las últimas entradas para asistir a esta velada de auténtico flamenco están disponibles en entradas.aytojaen.es. El precio es de 7,50 euros la entrada.