Publicidad

JAÉN.- Un nuevo fallecido.  Tras varias semanas sin muertos por coronavirus Jaén suma un deceso, el primero desde los rebrotes a principios del mes de julio. En total son 190 las víctimas desde el comienzo de la pandemia a finales de febrero. Además hay que sumar un nuevo positivo hasta los 1522 confirmados por PCR. Dentro de los datos positivos está el primero de los brotes de 4 positivos que ya ha sido superado aunque sigue vigente el segundo, en Andújar.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 56 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 7 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (20 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (sin hospitalizaciones), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).