Publicidad

JAÉN-. Juan Ángel Pérez ha sido elegido secretario general del PSOE de Alcalá la Real. De los 109 votos emitidos en la Asamblea, ha obtenido 65 frente a los 44 recabados por la otra candidatura, encabezada por Carlos Hinojosa. En la Asamblea estuvo presente el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

El ya nuevo secretario general del PSOE de Alcalá la Real declaró posteriormente a los medios que a partir de ahora van a “trabajar, trabajar y trabajar”, que es “lo que sabemos hacer los socialistas, trabajar y estar en la gente, en contacto con la ciudadanía, con los vecinos y vecinas de Alcalá la Real”. Garantizó que va a “a defender el legado” del PSOE en Alcalá la Real y que “no se lo apropien PP y Ciudadanos”. “Defensa del legado y mirada al futuro”, resumió.

Pérez admitió un doble sentimiento de satisfacción, pero también de tristeza, porque le hubiera gustado una única candidatura. Destacó que tiene “una magnífica Ejecutiva, con gente preparadísima, que tiene unas convicciones socialistas muy potentes y muchas ganas de trabajar por Alcalá”. En cualquier caso, avanzó que quiere dialogar con la otra candidatura para “si lo tienen a bien, proponer a los afiliados en la siguiente asamblea la ampliación de esta Ejecutiva, porque aquí seguro que puede caber mucha más gente” y así “vayamos uniendo y dando pasos adelante”.

Asimismo, quiso valorar el trabajo “extraordinariamente bueno” de sus antecesores en el cargo y que por tanto él tiene “el reto de por lo menos igualarlo” con el objetivo último de recuperar el Gobierno municipal de Alcalá la Real, actualmente en manos de la derecha.