La novena edición de Tierra Adentro se celebrará del 23 al 25 de octubre

0
285
Publicidad

JAÉN-. El turismo de interior es uno de los segmentos que mejor evolución viene experimentando en los últimos años, encadenando ocho ejercicios consecutivos de crecimiento en Andalucía. En este sentido, y tras la situación generada a raíz de la COVID-19, Tierra Adentro ofrecerá una oferta competitiva y singular,  gracias a una variedad de recursos basados en el patrimonio natural, arquitectónico, cultural y gastronómico que, ahora más que nunca, atrae a un mayor número de turistas, sobre todo del territorio nacional. 

La prioridad de las distintas administraciones implicadas en el desarrollo turístico de las regiones de interior, ha quedado de manifiesto en los últimos meses y la promoción que en cualquiera de los formatos, ya sea de forma presencial o virtual, se pueden obtener con la participación en ferias, será un gran aliciente para las empresas turísticas de Jaén y Andalucía.

“En este sentido, la promoción y comercialización de los destinos de turismo interior de Andalucía y de otras comunidades autónomas, tiene una oportunidad única durante la celebración de Tierra Adentro, que se desarrollará en Jaén los días 23, 24 y 25 de octubre de 2020”, comenta África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

Tierra Adentro pone en marcha su maquinaria y consolida una oferta única de propuestas de turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, que serán, sin duda, los ejes sobre los  que se asiente la décimo novena edición de Tierra Adentro, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 23 al 25 de octubre.

 “En esta nueva edición, desde la organización queremos prestar especial atención a las empresas turísticas que tan duramente se han visto afectadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y Tierra Adentro es el lugar ideal de promoción para las pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a que se recuperen de este trance lo antes posible”, manifiesta Colomo.

“Bajo estas premisas –añade Colomo- les animamos a participar como expositores y es que a fecha de hoy ya se encuentra comprometido el 50% del espacio expositivo, y tenemos confirmada la participación de Andalucía con sus ocho provincias, Huesca, Murcia o Castilla la Mancha, entre otras provincias y comunidades Autónomas. 

Así, el que esté interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2020 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980. Más información en www.ifejal.org/tierraadentro.