Publicidad

CULTURA.- El festival Etnosur de Alcalá la Real ha sido el único del programa Jaén en Julio que ha celebrado su edición 2020 de una forma u otra. El mundo digital se ha aliado, transversal como el espíritu multicultural de esta propuesta que se celebra desde hace 24 años en el sur de la provincia.

La programación para este E-tnosur virtual ha contado en su página web https://www.etnosur.com con cine, talleres, cuentacuentos, Etnochill (deejays), aula de literatura, momentazos del festival recogido en forma de vídeos musicales de conciertos en vivo y la emisión en «directo» por Youtube de algunos conciertos estrella. Tras el éxito de Juan Perro y la Zarabanda el pasado martes y Dorantes junto a la Orquesta Filarmónica de Andalucía ayer viernes, este sábado llega una de las estrellas más esperadas del universo Etnosur: la actuación de Trilok Gurtu. A las 22:00 horas en el canal Youtube del festival: https://www.youtube.com/user/festivaletnosur

Este domingo 19 de julio el cartel se cierra con la actuación del aclamado maestro de los vientos Juan Pardo y su espectáculo Huellas XXL. Un show que sobrecogió al público etnosureño y que podrá volver a revivir, de manera exclusiva, en el Canal Youtube a las 22:00 horas.