Publicidad

CULTURA.- Desde hoy miércoles ya están a la venta las entradas para la gira Cabaret Festival que llegará a Jaén el próximo mes de septiembre y traerá a artistas como Pablo López, Antonio José y el violinista Ara Malikian e incluso el espectáculo infantil de Cantajuegos.

El precio de las entradas será desde 44 euros para Pablo López, Antonio José y Ara Malikian y de 25,50 euros para asistir a Cantajuegos y se podrán adquirir en El Corte Inglés.

El Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio recuerda que la limitación de foro será del 65% para garantizar en todo momento la distancia social que se debe establecer, cumpliendo así con la normativa fijada por el Covid ante la nueva normalidad.

Así el Auditorio de La Alameda será el escenario ideal que abrirá sus puertas a estos artistas para arrancar al aire libre el próximo 11 de septiembre con Pablo López a partir de las 22 horas. El 12 de septiembre llegará el famoso violinista Ara Malikian también a partir de las 22 horas y unas horas antes, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo Cantajuegos (20 horas).

Antonio José actuará en este Auditorio el próximo 13 de septiembre a partir también de las 22 horas, poniendo así punto final a este festival que se encuentra de gira en la actualidad por diferentes ciudades de toda España.

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha destacado que ante esta nueva normalidad “queríamos ofrecer una ciudad atractiva al turista y llenar nuestra ciudad de cultura, música y arte”. Así ha emplazado a jiennenses y visitantes a disfrutar de este festival y de todas las actividades que ofrecemos en este periodo estival para que todos nos sintamos orgullosos de esta ciudad y de que tenemos el mejor ocio y cultura posible”.