El ayuntamiento presenta la campaña «Empezamos por Arjona»

0
196
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Cultura, Turismo, Empleo y Promoción Local, Manuel Alberto Jaén ha presentado la campaña municipal #EmpecemosPorArjona, en la que el Ayuntamiento del municipio quiere promocionar los establecimientos, empresas y profesionales a través de sus redes sociales.

Todos los interesados podrán enviar una fotografía junto con el nombre, dirección, redes sociales y/o página web para que pueda ser publicado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del Ayuntamiento de Arjona.

Cada día, a partir del 27 de julio, se hará una publicación con cuatro establecimientos. La información deberá ser enviada a través del Whatsapp municipal antes del 30 de septiembre de 2020. Todos los detalles de esta información está siendo facilitada a todos los agentes económicos de Arjona a través de una carta que se está entregando en mano.

«Esta campaña promocional» afirma el concejal Manuel Alberto Jaén «es una medida más de las muchas que está tomando el Ayuntamiento de Arjona para apoyar al tejido empresarial arjonero y amortiguar los efectos negativos que afectan a la economía a causa de la pandemia de la COVID-19».

Para el concejal Manuel Alberto Jaén, «el objetivo de esta acción que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Arjona es claro: dar a conocer a nuestros comerciantes, hosteleros, empresarios, autónomos; invitar a los vecinos de Arjona a consumir los productos y servicios de Arjona; apoyar a la economía local cuando más la necesitamos».