Publicidad

JAÉN.- La Enfermería es una carrera vocacional por el mundo de la Salud, el Bienestar y el cuidado del paciente. Además, ofrece muchas oportunidades laborales. Con IFP Rescate, fórmate para trabajar en el sector de la Sanidad y forma parte de equipos de trabajo con el grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El profesorado experto de IFP Rescate te guiará para que aprendas todo lo necesario en atención al paciente, tanto física como psicológica, curas auxiliares y preparación de instrumental, entre otras cosas.

Entre las salidas laborales que te ofrece el grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

  • Trabajar en hospitales.
  • Trabajar en clínicas.
  • Trabajar en residencias geriátricas.
  • Trabajar en residencias de pacientes graves.
  • Trabajar en la sanidad privada.

El título va dirigido a cualquier persona con vocación por el sector sanitario que desee acceder de forma rápida al mercado laboral y profesionales sanitarios con experiencia que quieran obtener puntos en una oposición para la bolsa de empleo del Servicio Público de Salud.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones, adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la página web de IFP Rescate.