Linares intensificará la vigilancia policial para evitar rebrotes por coronavirus

0
430
Publicidad

JAÉN.- La Policía Local de Linares intensificará desde este próximo fin de semana las labores de vigilancia de las medidas de seguridad respecto al COVID-19. A lo largo de los próximos fines de semana, efectivos de la Policía Local realizarán múltiples puntos de verificación de vehículos y personas.

Los agentes intensificarán la vigilancia de las distancias de seguridad entre los veladores instalados en los establecimientos de hostelería, que debe ser de 1,5 metros. Del mismo modo, y en aras a que se cumplan las medidas extraordinarias de protección ante el coronavirus, la Policía Local de Linares vigilará el uso de mascarilla entre aquellas personas que no mantengan la distancia de seguridad (1,5 metros). 

El seguimiento y vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad se intensificará también en Linares en cuanto a evitar las aglomeraciones de personas, teniendo en cuenta que el tiempo de ocio es mayor en los fines de semana, por lo que también se establecerán controles de documentación.