La serie “ToyBoy” subirá la temperatura en Cinefan Festival

0
232
Publicidad

JAÉN.- Tras los anuncios de las mesas dedicadas a las series “El Ministerio del Tiempo” y a “El Pueblo”, la organización de CINEFAN Festival acaba de anunciar los dos primeros invitados de la serie “Toy Boy”. Una ficción que ha batido records de audiencia durante el confinamiento y que, además,ha cruzado el charco y se ha situado en los primeros puestos de varios países de América Latina y Estados Unidos.

Toy Boy es una serie de televisión española producida por Atresmedia y su argumento: libre tras siete años enprisión y pendiente de un nuevo juicio, un estríper decide demostrar que fue injustamenteincriminado por el asesinato del marido de su amante.

Después de su paso por Antena 3 yAtresplayer Premium, Toy Boy dio el salto a Netflix.

Serán varios los miembros del reparto que estarán en Úbeda en la octava edición de Cinefan Festival y charlarán con los fans sobre la serie y su futuro. Hoy se comunica públicamente los dos primeros: Carlos Scholz y Nia Castro, a los que se sumaran otros.

Carlos Scholz es un joven actor malagueño. Estudió en la ESAD de Málaga y, día tras día, continúa aprendiendo sobre el oficio de actor. Polifacético, da vida a personajes complejosen el teatro odelante de una cámara.En teatro ha tenido papeles en Coplas de Pablo Ruiz Picasso (2018), Chicago, el Musical(2017) y La Casa Habitada (2015).Fue Romeo en la obra de Shakespeare Romeo y Julieta y Oscar, el benjamín de los «ToyBoy», de éxitointernacional en la plataforma Netflix.

Nía Castro ha estudiado Arte dramático, interpretación, danza y baile.La hemos podido ver enmúltiples cortometrajes y dio el salto a la ficción de la mano de Claudia, uno de lospersonajes secundarios más importantesvinculado a uno de los protagonistas de esta ficción erótica.Con cinco años, Nia Castro tuvo su primer contacto con el baile flamenco, con siete empezó aestudiar piano en el conservatorio y poco más tarde comenzó su interés por la pintura. A día dehoy, la disciplina a la que más dedica su tiempo e interés es la interpretación.

Claudia, su personaje en «ToyBoy», es una mujer que siempre se ha encontrado barreras ensu vida, todo lo hace con el corazón, no ha acertadosiempre con las decisiones que ha tomado y ello le ha jugadomalas pasadas. 

Carlos y Nia se unen del 21 al 23 de agosto a los ya anunciados actores nacionales Javier Losán,Francesca Piñón ,HéctorCantolla y los internacionales Ian McHinney y Chris Rankin.