Jornada degustación de los productos jiennenses Congana y Cumbres del Segura

0
235
Cata de productos de la marca Wombee en restaurante Casa Herminia.
Cata de productos de la marca Wombee en restaurante Casa Herminia.
Publicidad

JAÉN.- Las marcas de la división agroalimentaria del Grupo Wombee, conservas vegetales Congana y quesos artesanos de cabra y oveja Cumbres del Segura, ha celebrado una jornada de cata de productos jiennenses en el restaurante Casa Herminia. El evento que  contó con la presencia del chef Alberto Fernández del Restaurante Casa Herminia quién deleitó a los presentes con varias elaboraciones de sus conservas vegetales y quesos.

El maestro quesero Javier Ruiz Morcillo y la maestra conservera Manoli García Arévalo hicieron lo propio con las exquisiteces de las marcas del grupo Wombee incluidas en  Degusta Jaén. Finalmente Jesús Pegalajar, director de Marketing adelantó las novedades de producto de ambas marcas para los próximos meses y la nueva campaña de comunicación.

Entre los asistentes Mesón Río Chico Jaén, Navas Trece, La Vestida, Leticia Navarro, Atracón Jaén, Taberna Volapie Jaén, Restaurante Kasler y otros profesionales de la cocina jiennnense, al igual que una representación de Hosturjaén para conocer los productos de esta empresa jienneses. Esta ha sido la primera cita de degustación que se repetirá, tanto en Jaén capital, como en el resto de la provincia.