India Martínez actuará el 8 de agosto en el Auditorio Municipal de Torredelcampo

0
584
India Martinez, en concierto.
India Martinez, en concierto.
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de su área de Festejos, organiza el concierto de la artista cordobesa de calado nacional, India Martínez. Tendrá lugar el próximo, 8 de agosto, a partir de las 22:00 en el Auditorio Municipal del nuevo Recinto de Usos Múltiples, una cita que contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar poner el riesgo a las personas que asistan frente a COVID-19. Así lo ha destacado el concejal de Festejos, en la presentación de las propuestas para dotar de contenido este verano y que ha llevado a cabo junto con el alcalde de Torredelcampo. Javier Chica.

“El objetivo del equipo de Gobierno es recuperar poco a poco la normalidad, y ofrecer alternativas lúdicas a la población en un verano completamente atípico”, iniciaba su intervención Javier Chica, «una oferta de ocio que se ofrece con todas las medidas de seguridad ante la situación, adaptada a la normativa que se estipula, también llamo a la responsabilidad también de la ciudadanía, así como su colaboración con el cumplimiento de estas medidas. Es fundamental poner en marcha estas iniciativas para reactivar la economía y recuperar poco a poco la sonrisa”, subrayaba.

Un concierto, que sitúa al municipio en el calendario musical a nivel nacional, “tenemos un nuevo auditorio que nos permite ofrecer actuaciones, como la de esta gran cantante, con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”, destacaba Manuel Pegalajar, responsable del área de festejos. Unas instalaciones, que, ante las nuevas exigencias de distanciamiento y aforo, permiten cumplir con todas las medidas, “vamos a controlar de forma estricta las medidas de seguridad, como el aforo, que ha quedado reducido al 60% de su capacidad, o el distanciamiento. Nuestro objetivo es intentar volver a la normalidad dentro de las posibilidades. Y por eso creemos que podemos plantar un amplio abanico de actividades y eventos”.

Una noche con los mejores monologuistas

En este sentido, el edil hacía referencia a una actuación previa, que también se llevará a cabo en el nuevo Auditorio Municipal, y que traerá al municipio a tres grandes monologuistas, como son Santi Rodríguez, David Navarro y Tomás García, con el espectáculo “Monólogos 100%”. Esta cita, tendrá lugar el sábado 25 de julio, a partir de las 22:30.  “Creo que estamos en un momento en el que es fundamental el buen humor, por eso creo que nos van a ofrecer una gran noche”, apuntaba el concejal.

Medidas

En cuanto a las medidas específicas, el concejal ha destacado algunas como el distanciamiento y en ambos eventos el público permanecerá sentado, con controles para que se mantenga. Las puertas del Auditorio abrirán con suficiente margen de tiempo para evitar aglomeraciones, tanto a la entrada como a la salida. También ha aconsejado que se realice la compra de entradas de forma on line, aunque ha recordado que se establecerán puntos de venta físicos en la localidad. De esta forma, las entradas para el espectáculo “Monólogos 100%” podrán adquirirse en la web www.lacocheraentradas.com, o en “La Flor de Valencia” de forma presencial. Las entradas para India Martínez están a la venta en la web https://tickets.eternidadeventos.com/ o en el Pub Metro.

Además de las medidas anteriormente citas, de distanciamiento social, se recuerda que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.