Publicidad

JAÉN.- La formación como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es una de las más demandadas por el mercado actual de trabajo. IFP Rescate te forma en esta área con un profesorado especializado y con gran experiencia en el mundo de la Informática.

Las salidas laborales del Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes se definen desde el trabajo como profesional autónomo hasta el trabajo en grupo:

  • Comercialización, reparación y montaje de redes, equipos y servicios microinformáticos.
  • Parte vital del soporte informático de la empresa u organización.
  • Gestión de redes de datos, herramienta muy común en todos los comercios y empresas de servicios actuales.

Este título cuenta con plazas limitadas. Infórmate en IFP Rescate en el 953 239 780 (de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00) o en el correo info@rescateysalvamento.com, donde te atenderán rápidamente para resolver cualquier duda que tengas sobre el ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

En el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes aprenderás a hacer instalaciones, así como a configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, habilitar redes locales y su funcionalidad en pequeños entornos, cumpliendo con los protocolos de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente establecidos.

Este Ciclo se dirige tanto estudiantes jóvenes que quieren comenzar su carrera de Informática como profesionales que deseen reciclarse para mejorar su situación laboral. Además, resulta interesante como estudio complementario para cualquier rama de la Informática.

A través de sus unidades de contenido se potencian habilidades como la organización y la gestión del trabajo, la capacidad de toma de decisiones y el desarrollo del razonamiento abstracto, analítico y de síntesis, además de potenciar tus conocimientos de informática para definirte como profesional del sector y conseguir trabajo como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones, adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la página web de IFP Rescate.