Publicidad

CULTURA.- Sabemos los espacios donde se celebrará, según reza su cartel, pero no sabemos dónde veremos nuestro concierto. Castillo de Santa Catalina, Jardines de Jabalcuz, Camino Islámico, Embalse del Quiebrajano y el Ojo de Buey (aquí seguro que no porque fue el lugar sorpresa del pasado fin de semana con Mucho y la visita sorpresa de Zahara entre el público y en el escenario).

Quizá antes de que suene la música degustes algo muy especial, dando juego a tu paladar para experimentar nuevas sensaciones. Abre los ojos y descubre esa parte de la historia de la ciudad que todavía no conocías o de la que solamente habías oído hablar. Todo ello regado con música, o con músicas, variadas para todos los gustos, estilos y colores. Esa es la esencia del ciclo ‘Consentidos’, que continúa su programación esta semana con dos citas señaladas en el calendario.

El jueves 9 de julio la propuesta pasa por la experimentación musical del protagonista de la jornada: Neonymus y sus mezclas imposibles, una especie de sesión de brujería hecha música en un lugar que invitará a ello sin duda, visto que todas las localizaciones cuentan con vegetación y bosque alrededor.

Calentando motores y encendiendo la noche, la increíble voz de Rocío Guzmán vuelve a su ciudad natal. La cantante, capaz de derretir al público a base de chançon française, estará el jueves en la cita consentida de Jaén.

Promo Jaén ProduceStrépito #20 – Theodora

Mañana volvemos con la danza de la Compañía Theodora

Publicada por Jaén ProduceStrépito en Jueves, 3 de noviembre de 2011

De cara al fin de semana, llega uno de los días en rojo para los seguidores del pop español con Anni B Sweet. La malagueña presenta nuevo trabajo en Jaén, un disco, ‘Universo por estrenar’ que ha causado sensación en el propio público, además de a la crítica especializada. Prueba de ello es que agotó el primer tramo de entradas en apenas 24 horas.

Quizá ese universo sea el cielo estrellado de Jaén, que disfrutará de su talento a la luz de la luna y las estrellas este fin de semana con unos pocos afortunados que han conseguido estar en el aforo limitado.

Consulta el resto de entradas para el ciclo ‘Consentidos’ aquí: https://entradas.kingocio.com/janto/# o en la web del Ayuntamiento: https://entradas.aytojaen.es/