Publicidad

DEPORTES.- La dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS sigue trabajando para la confección de la octava temporada consecutiva del club amarillo en la Primera División. Una nueva campaña ilusionante que trae al primer refuerzo: Attos. Natural de Porangatu (Brasil), Attos Cristhian Mendes Da Silva es un cierre de 28 años (18/06/1992) dotado de una gran personalidad y experiencia, que defenderá la elástica amarilla por las próximas tres temporadas. Tras su llegada al fútbol sala español en la temporada 14/15 con Palma Futsal, Attos ha demostrado su gran nivel técnico y táctico sobre el 40×20. O Parrulo y Jimbee Cartagena, en su última etapa, han sido los otros dos clubes nacionales en los que ha militado el brasileño. En sus primeras palabras como jugador de Jaén Paraíso Interior FS, Attos declaró:

Tres años en Jaén…

Muy feliz e ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. Estoy ansioso por que comience ya la nueva temporada y también muy orgulloso de formar parte desde hoy del Jaén Paraíso Interior FS.

Primeros objetivos…

Jaén es un equipo muy competitivo, que siempre está peleando por cosas importantes y por eso no tuve ninguna duda en llegar aquí. Espero que mi llegada aporte lo máximo posible, que ayude a mis compañeros y que el club siga estando lo más alto posible y completando los objetivos como cada temporada.

La Marea Amarilla…

Soy muy consciente de que la afición de Jaén aprieta mucho, es una gran afición. Desde ya agradecer el cariño y el apoyo de toda la gente de Jaén, muchos ya me han enviado agradecimientos a través de las redes. Contará con un jugador con muchas ganas dentro de la pista para representarlos de la mejor manera posible.