Publicidad

EMPLEO.- La Administración Sanitaria te ofrece muchas posibilidades de trabajo seguro y con un gran futuro. IFP Rescate te prepara para trabajar como Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias. La actualidad hace que el trabajo en el entorno sanitario sea muy usual, con convocatorias de empleo nuevas constantemente y previsiones de trabajo en aumento, además de poder trabajar en clínicas privadas y empresas privadas del sector.

Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias

Entre las salidas laborales como Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias se destacan algunas como las siguientes:

  • Trabajar en hospitales.
  • Trabajar en clínicas.
  • Trabajar en residencias geriátricas.
  • Trabajar en residencias de pacientes graves.
  • Trabajar en el sector de la sanidad privada.

Las plazas para  Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias son limitadas. Infórmate en IFP Rescate en el 953 239 780 (de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00) o en el correo info@rescateysalvamento.com, donde te atenderán rápidamente para resolver cualquier duda que tengas sobre tu formación como Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias.

El alumnado de IFP Rescate crece cada año, al igual que su oferta de estudios y sus propias instalaciones adaptadas a las normas de seguridad del Covid-19. El Centro Oficial de Formación Profesional de Jaén cuenta con más de 11 ciclos de Grado Medio y Grado Superior situándose como el mayor Centro de Formación Profesional Privado de la Provincia. Consulta más información en la web de IFP Rescate.