Publicidad

PROVINCIA.- El Ayuntamiento de La Carolina se muestra preocupado por los despidos anunciados en la empresa Comdata de Digitex en sus centros de todo el país. Mientras esperan conocer qué pasa con el anunciado ERE para sus cuatro centros de trabajo en España, se está citando con los sindicatos para el próximo 7 de julio, donde darán más datos del tiempo y forma de esta decisión.

“Sabemos que afecta a todos los centros de España, pero el de La Carolina es uno de los mejores valorados, por lo que esperamos que esta medida tenga el menor impacto posible en nuestro pueblo”, ha valorado la alcaldesa Yolanda Reche.

La empresa Comdata tiene actualmente unos 437 trabajadores y se encontraba en plena fase de crecimiento antes de la pandemia, con la incorporación de más empleados a su plantilla. “Creemos que se trata más de una medida organizativa a nivel de grupo. Desde el Ayuntamiento de La Carolina vamos a estar al lado de los trabajadores a la vez que tendemos una mano a la empresa para solventar la situación y seguir creando empleo en esta comarca jiennense”, concluye Reche.