Publicidad

JAÉN.- En verano, más que en ninguna otra época del año, nos apetece cuidar nuestro cuerpo y nuestra alimentación. Damos paso a productos de temporada, con multitud de frutas y verduras, pero también nos preocupa nuestra forma física. Además de practicar algo de deporte, siempre recomendable, es importante contar con profesionales en los que confiar para sacarte el mejor partido de cara a la estación estival. La playa, la piscina, la montaña. Surgen planes de fin de semana o vacaciones para los que queremos estar a gusto con nosotras mismas.

El centro de estética y belleza Bellavita en Jaén te ayuda a conseguir tu objetivo gracias a la avanzada tecnología con la que cuentan sus instalaciones. Con los tratamientos más novedosos, ofrecen a sus clientes un servicio integral de belleza con maquinaria de ultima generación y cosmética celular.

Un tratamiento revolucionario para el verano

Uno de los últimos tratamientos que ofrece el centro de estética y belleza Bellavita es un todo en uno. El Pack Lipo-Sculpt de reducción de talla y tonificación de una zona, que incluye una sesión de liposonic y una de hidrolipoclasia y tres sesiones de abdoscuplt.

Llama ahora y reserva tu cita al 953 81 25 33 o visita su centro en Avenida de Granada número 8 de Jaén. Ponte en las mejores manos para conseguir la mejor versión de ti misma este verano. Sigue las novedades en su página oficial de Centros Bellavita Jaén.