Publicidad

CULTURA.- Los conciertos de Anni B Sweet, que será teloneada por María Cross y Jesús Rascón (11 de julio) y El Kanka, que actuará tras la jiennense, Ana Cárdenas (24 de julio), programados en el ciclo “Consentidos” ya han vendido, en un tiempo récord, las entradas del primer cupo, de hecho El Kanka lo hizo en apenas 24 horas. Por ello, aquellos que estén interesados en disfrutar de esta experiencia única tienen que estar atentos para hacerse con una de las localidades que saldrá a la venta, a partir del 1 de julio. Se trata de un espectáculo singular, que propone una alternativa turística en el entorno natural y patrimonial de Jaén que se celebrará, a partir del 4 de julio, fruto de la colaboración de las concejalías de Turismo y Cultura y Juventud y la Diputación Provincial de Jaén y que cuenta con el apoyo de KingOcio.

Las entradas están a la venta en entradas.aytojaen.es, kingocio.com, oficinas de Correos y relaciones públicas. También se reserva parte de estas entradas para agencias de viajes y hoteles. Desde la organización se garantiza la aplicación de las medidas de prevención vigentes para frenar los contagios por Covid-19, respetando las distancias de seguridad y poniendo a disposición del público toda la información actualizada sobre este tema.

El ciclo, está ideado para que el público disfrute “con los cinco sentidos” comienza el próximo 4 de julio en Jaén y ofrece al espectador mucho más que turismo, patrimonio y música: experiencias únicas en cada cita para conocer mejor el entorno natural y turístico de la capital. No en vano, podrán disfrutar de música en directo en el Embalse del Quiebrajano o de una panorámica al atardecer desde el Ojo de Buey, además de Castillo de Santa Catalina, con la ciudad a los pies y una panorámica a vista de pájaro; o la exuberante naturaleza de los Jardines de Jabalcuz o el misterioso Camino Islámico. Todos estos espacios y las distintas experiencias y actividades que ofrecen al público serán los protagonistas del programa, que no olvida la gastronomía dentro de sus propuestas, para dejar al público con el mejor sabor de boca.

Cada cita será diferente

El espacio donde se celebrarán será una incógnita para el público hasta el propio día del evento. Es entonces cuando conocerá el lugar de quedada y el recinto, al que le llevará un autobús concertado por la organización. De hecho, está prevista la creación de una web con todos los contenidos del ciclo para que el público tenga acceso inmediato a la información del concierto y los puntos de encuentro.

  • El primer encuentro llega el sábado 4 de julio con Mucho. Martí Perarnau y su technobeat presentará su último trabajo ‘¿Hay alguien en casa?’. Lo acompañarán Delamama e Insert Soul.
  • El jueves 9 de julio siguen los espectáculos con Neønymus, un proyecto musical singular nacido de Silberius de Ura en el que fusiona su personalísima voz con una atrevida combinación de tecnología e instrumentos insólitos. El toque jiennense lo aportará Rocío Guzmán.
  • El 11 de julio llega el turno del pop más sonado del país con la esperada actuación de Anni B Sweet, que desplegará en directo su último disco “Un universo por estrenar”, en formato acústico. Los locales María Cross y Jesús Rascón son los encargados de abrir boca.
  • María Peláe ya es aclamada por muchos como la «Lola Flores moderna”. En 2019 publicó su nuevo trabajo En casa de herrero, que se tradujo en un nuevo impulso a su carrera, marcado con una personalidad propia dentro del flamenco-fusión. Estará en Jaén el sábado 18 de julio.
  • Cerrando el ciclo llega uno de los nombres más esperados. El Kanka ofrecerá un concierto en acústico para deleite de sus seguidores, que siempre agotan entradas, en el que no faltarán ninguno de sus éxitos como ‘Qué bello es vivir’, ‘Volar’ o su último tema publicado en pleno confinamiento, ‘Sabéis quiénes sois’. La anfitriona a esta cita será la jiennense Ana Cárdenas.