Publicidad

En la actualidad la mejor publicidad que puedes hacer es aquella que entre por los ojos, es decir, que sea atractiva a la vista del público, por eso una de las mejores opciones es recurrir a una venta de pantallas de leds y comenzar a darle vida a tu negocio, llamando la atención de muchas más personas.

Lo mejor de las pantallas LED es que pueden reproducir cualquier formato de video e imágenes, teniendo una iluminación adecuada y haciendo que la publicidad pueda verse a una distancia considerable, por lo que puedes utilizarlas para destacar tu negocio.

Otra opción increíble son los mupis digitales, un excelente soporte publicitario en una pantalla digital, que se pueden colocar en las entradas de los establecimientos o como una forma tradicional de publicidad urbana.

Ventajas de las pantallas led publicitarias

Son muchos los usos que se les pueden dar a las pantallas publicitarias, ya que son la mejor forma de hacer publicidad offline, ya que ofrecen lo siguiente:

  • Publicidad las 24 horas del día: Ya que estas pantallas led se encuentran diseñadas para el uso profesional continuo, por lo que pueden permanecer encendidas todo el tiempo y funcionar perfectamente.
  • Son visibles todo el tiempo: Incluso en los momentos del día en que la luz del sol es más directa, ya que tienen la capacidad de regular el brillo para adaptarse y ser más visibles ante el público.

En la noche tienen la capacidad para reducir el brillo, brindando siempre una buena calidad en las imágenes.

Lo mejor de estas pantallas es que ofrecen las cualidades de un monitor, ya que reproducen cualquier tipo de archivo multimedia, teniendo una memoria lo suficientemente amplia para incluir gran cantidad de publicidad.

  • Puedes cambiar la publicidad cuando desees: Ya que tienen la opción para que puedas modificar tus anuncios a través de internet, por lo que si quieres colocar alguna oferta especial, agregar nuevos productos o incluso llevar una información urgente al público, podrás hacerlo sin problema.

También es ideal cuando algún anuncio no tenga el efecto esperado, se puede cambiar por otro y así captar la atención de más personas, lo que vuelve estas pantallas publicitarias una herramienta muy efectiva.

  • Son un medio muy dinámico: Ya que puede reproducir imágenes estáticas en alta definición, pero también se pueden agregar animaciones o videos, para captar la visión mucho más fácil.
  • Se puede promocionar una o más marcas: Al ser un medio dinámico, ofrece la posibilidad de promocionar todos los productos y/o servicios de una marca, pero también se pueden incluir otras de manera simultánea, para que el contenido sea más amplio.

Esta opción es ideal para hacer publicidad a los aliados de tu negocio, creando una red más amplia y mayores posibilidades de conseguir clientes.

  • El impacto de la publicidad se evidencia en las ventas: Hacer publicidad en pantallas LED, sin duda es una de las estrategias más efectivas para vender más, ya que no necesariamente las personas deben ingresar a internet para conocer tu marca, sino que pueden verla desde tu propio negocio o vallas publicitarias.

Además se logra que tu marca sea conocida y familiar, debido a la visualización de estas pantallas en espacios urbanos.

  • Se ahorra en gastos: Al invertir en pantallas LED publicitarias, puedes reducir tus gastos hasta un 50% en comparación con carteles fijos y otros tipos de publicidad, además es el tipo de publicidad exterior con mayor tasa de crecimiento.
  • Cada vez son más usadas: En estadios, aeropuertos, museos, centros comerciales, hoteles, minoristas, bancos y en áreas públicas con bastante afluencia de personas, ya que representan una de las mejores estrategias de marketing, debido a los resultados que se han obtenido con su uso.
  • Son fáciles de configurar: Puedes manejarlas desde una computadora, produciendo tus anuncios y haciendo que se proyecten en tus pantallas LED, todo lo que se muestra es controlado de manera digital, sus configuraciones realmente son muy simples, ya que la interfaz es intuitiva.

De esta manera, no te tomara mucho tiempo hacer publicidad de esta forma, otra gran ventaja de este medio.

  • Son amigables con el medio ambiente: Ya que son dispositivos que emiten baja contaminación lumínica y energía, además de producir pocas emisiones de calor y ser muy resistente ante vibraciones y golpes.

Son dispositivos resistentes y duraderos en el tiempo, lo que significa también un ahorro económico a largo plazo.

  • Resisten ante las condiciones climatológicas: Este tipo de pantallas están diseñadas idealmente para resistir ante lluvia, viento o los fuertes rayos del sol, por lo que su durabilidad es única y no hay impedimentos climáticos que afecten su funcionamiento.
  • Pueden ser manejadas con control remoto: Algunas opciones en pantallas publicitarias, permiten controlar los anuncios mediante un control remoto, de manera que sean proyectados anuncios más completos y personalizados.

Además se pueden monitorizar las horas de encendido o de apagado, realizando ajustes técnicos mediante el mismo control, para reducir el brillo, el contraste o cualquier característica de la imagen.

  • Son muy flexibles: Ya que se adaptan a diferentes formas y tamaños, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu negocio, ya que hay pantallas ovaladas, curvas, cilíndricas o cuadradas.

Se pueden conseguir en diversos tamaños, para conseguir un excelente impacto, gracias a la gran cantidad de colores que ofrecen y la calidad del brillo.

Ventajas de usar mupis digitales

  • Aumentan la creatividad: Ya que al hacer publicidad en mupis digitales, tienes más posibilidades de crear contenido original, dinámico y atractivo para los espectadores, así que debes aprovecharlo al máximo. 
  • Ayudan a crear mayor interacción: Ayuda a que se mejore la experiencia de los usuarios, ya que los transeúntes pueden visualizar tu publicidad mucho mejor y desde cualquier lugar por el que caminen.
  • Tu marca se vuelve más social: Al ser vista por muchas más personas y hacerse reconocida, e incluso recomendada por tus clientes, logrando una mejor notoriedad entre los usuarios.

El uso de mupis digitales y pantallas publicitarias, es una de las estrategias de marketing más efectivas, que aunque son un modo offline de hacer publicidad en una era digital, siguen teniendo un alcance bastante alto.