Publicidad

JAÉN.- La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, ha aprobado una ayuda de 9.910 euros para apoyar la certificación de la calidad, la gestión medioambiental y la seguridad de la información de los servicios del centro de formación integral Ciforma, de Jaén.

En este proyecto, la inversión privada realizada por la empresa asciende a 19.820 euros. Para ello, ha contratado el asesoramiento de consultoría necesario con el objetivo de lograr la certificación conforme a las normas ISO.

Se trata de una subvención, cofinanciada con fondos FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El proyecto consiste en la implantación y certificación de un sistema integrado de calidad, medioambiente y seguridad de la información según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 27001:2017.

Formación y agencia de colocación
Ciforma es una iniciativa que Ana Belén Cabrera puso en marcha en 2016 para ofrecer una gestión integral, profesional y cualificada de la formación en empresas. El trabajo de este centro abarca desde la impartición de formación, asesoramiento y certificados de profesionalidad, hasta agencia de colocación y gestión de contratos de formación y aprendizaje.

El nuevo sistema le permitirá gestionar documentalmente la calidad de sus procesos y la seguridad de la información. De esta forma, el centro podrá ofrecer una mejor calidad de sus procesos y servicios, e implantar un tratamiento de datos que garantice la seguridad y minimice el riesgo de ataque informático.