La estrategia derrota al Jaén FS en los playoffs por el título

0
313
Publicidad

INTER MOVISTAR: Herrero, Humberto Bebe, Raya, Pola, Ricardinho. Borja, Jon, Bruno, Alex, Marlon, Pito, Ortiz y Elisandro.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Gozi, Mauricio, Alan Brandl, Michel y Antonio Pérez. Campoy, Carlitos, Piqueras, Fabio, Fran Peña, Víctor Montes, Bingyoba, Dani Martín y José Mario.

PABELLÓN: José María Martín Carpena de Málaga. Se jugó el partido sin público.

GOLES: Carlitos (doble penalti min. 31) 0-1;

JAÉN.- Después de cien días el Jaén Paraíso Interior saltaba a una cancha de fútbol sala. La crisis sanitaria del coronavirus cortó de raíz el deporte y la vida diaria. Y esta tarde, a las 15 horas, se retomaba la competición con un playoffs express que juegan los primeros ocho clasificados y que enfrentaba al conjunto líder, cuando se suspendió la competición, el Movistar Inter contra el Jaén Paraíso Interior, octavo clasificado. Y la verdad que los primeros diez minutos fueron dominados prácticamente por el conjunto jiennense con dos claras ocasiones durante los primeros diez minutos a manos de Piqueras y de Michel en un balón cruzado, que se fue por centímetros de la portería de Herrero.

Piqueras a falta de cinco minutos para el final de la primera parte tuvo la más clara en un remate de cabeza que fue desbaratado de nuevo por el portero del conjunto madrileño. Un minuto después, una ocasión doble, una para cada equipo y que terminó con una parada de Gozi a tiro de Humberto. Lo más peligroso del conjunto Movistar, una falta a falta de 3 minutos que se fue a la derecha del portero jiennense. A falta de 39 segundos la tuvo Raya en una jugada solo ante el portero que Goza con su pierna derecha conseguía desbaratar. El gran ausente de estos primeros veinte minutos, Ricardinho, el jugador portugués del equipo de la capital.

Menos intensidad en la segunda parte

La segunda parte comenzó igual pero con un punto menos de intensidad. Tres meses de parón se dejaban notar y Bingyoba tenía alguna de las mejores ocasiones de los primeros minutos. El Inter no se quedaba atrás con alguna jugada de mucho peligro como la jugada de Pito a 12 minutos del final donde recorrió todo el área perpendicular a la portería y cuyo lanzamiento iba a córner. La magia durante esta segunda parte la llevó Dani Martín con dos ocasiones que se quedaron en el tintero por cuestión de milímetros.

A falta de 9.12 llegaba los árbitros pitaban una doble falta que enviaba al Jaén al doble penalti. Carlitos transformaba el lanzamiento para conseguir el primero de los goles del partido y poner por delante al conjunto jienense. Inter subía una intensidad y apenas un minuto después Lisandro, de falta. marcaba el empate. El conjunto madrileño se crecía y Gozi sacaba un balón providencial a Pola. Una nueva jugada a balón parado Raya ponía de rebote el segundo en el mercado del Inter Movistar. Mala suerte para el conjunto jiennense que veía cómo sin hacer mucho los jugadores madrileños se ponían por delante en el marcador. Solo ante el portero Pita la mandaba fuera y el Jaén FS sacaba portero jugador cuando restaban 3 minutos. Pero ni aún así. Espeso en sus ideas, no pudieron rematar los jugadores jiennenses. Un tercer gol, postrero, a falta de 14 segundos, sentenciaba el encuentro que daba por concluida la temporada del Jaén Paraíso Interior.