Andújar prepara parques, jardines y juegos infantiles para los más pequeños en la “nueva normalidad”

0
259
Publicidad

JAÉN-. El edil responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla, manifiesta que los trabajos de puesta a punto y limpieza van a buen ritmo, y siempre con la vista puesta a la llegada de la “nueva normalidad”.  Durante las últimas semanas, además de continuar con las tareas de desinfección propias del COVID19, se ha comenzado el trabajo de limpieza y adecentamiento de las más de 70 zonas verdes que tenemos en Andújar; arreglando fuentes, cortando hierbas, podando arboles, limpiando restos de papeles, deyecciones de perros, y como tarea fundamental, llevando  a cabo una limpieza en profundidad de las zonas de juegos infantiles. 

Cazalilla manifiesta que los padres y madres “podrán estar tranquilos cuando sus hijos e hijas jueguen en los parques infantiles municipales, como consecuencia de la minuciosidad con la que se han realizado las tareas de limpieza en dichos elementos. “Somos conscientes de la especial sensibilidad que merecen las zonas de juego infantiles y la necesidad de que los más pequeños comiencen también a restablecer su normalidad”, declara Cazalilla. 

Las zonas y parques de Las Vistillas, San Eufrasio, Del Val, Carlos Cano y Barrio La Paz están ya finalizados, abriéndose previsiblemente el lunes día 22 junto con la “nueva normalidad” decretada por el Gobierno Central. El resto de zonas verdes se irán abriendo progresivamente conforme se vayan terminando las tareas de mantenimiento y desinfección.