Annamaría Erdelyi, refuerzo serbio para Hujase Jaén de tenis de mesa

0
287
Publicidad

JAÉN.- La experimentada jugadora húngaro-serbia Annamaría Erdelyi,  ha sido la apuesta de Hujase Jaén para seguir conformando el equipo de máxima categoría del tenis de mesa nacional, esta próxima temporada. Erdelyi, de 34 años de edad, jugadora del CTM  Mirandela luso durante la temporada 2019/2020, equipo de máxima categoría con el que se ha proclamado campeona de liga, es una jugadora de alto nivel, experimentada y con un magnífico palmarés, desde su etapa cadete, en donde se proclamó campeona de Europa.

Es jugadora de la máxima categoría portuguesa habiendo conseguido esta temporada un 100% de efectividad, con el CTM Mirandela, proclamándose por séptima vez campeona de Liga.

También es conocida del Tenis de Mesa español por haber formado parte del equipo de Superdivisión Femenina, Girbau Vic TT, con el que alcanzó el subcampeonato de liga, consiguiendo un 75% de efectividad, en la temporada 2016/2017

En la esfera internacional Erdelyi tiene un amplio bagage, habiendo cosechado múltiples éxitos, Es multimedallista en Campeonatos de Europa, desde la categorías cadete hasta la de senior, tanto en modalidad individual como en dobles. También ha sido a su vez, Campeona de Opens internacionales y Campeona Nacional de Serbia. Su mejor posición en  Ranking mundial es la 78.

Para Hujase Jaén, la incorporación de Annamaría, supone un salto cualitativo, muy importante en la conformación del equipo de máxima categoría, que queda constituido por Garnova, Erdelyi y Savu. Un triplete dónde a la juventud de la jugadora rusa le acompañará la veteranía y la experiencia de la serbia y la hispano-rumana.

El equipo técnico de Hujase Jaén ha manifestado su satisfacción  por este fichaje y espera poder conseguir los objetivos marcados y dotar al tenis de mesa jienense de la calidad que su público merece.