Montes renueva con el Jaén FS pero marchará cedido la próxima temporada

0
247
Victor Montes en un lance del juego. FOTO: Jesús Chaves
Publicidad

JAÉN.- Continúan los movimientos en la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS de cara a futuras temporadas. Hoy ha sido el turno del jiennense Víctor Montes, que ha llegado a un acuerdo de ampliación de su contrato con el club amarillo por un año más, hasta el 2022.

Cumpliendo su octava temporada al servicio del Jaén Paraíso Interior FS, Víctor Montes ha seguido demostrando su carácter y garra sobre el 40×20, destacando también su gran adaptabilidad a la posición de cierre a pesar de la gran competencia existente en dicho rol.

Por ello y en pos de contar con más minutos de juego, Jaén Paraíso Interior FS y el propio jugador han acordado un traspaso en forma de cesión de cara a la próxima temporada. Contando con propuestas de clubes de Primera y Segunda División, ambas partes valoran la mejor opción para el progreso de Víctor Montes. Tras el acuerdo, Víctor Montes quiso mostrar sus sensaciones:

Un año más de contrato…

Estoy muy contento y feliz de ampliar un año más en el club donde me he formado como jugador profesional.

Acuerdo de cesión…

Ambas partes hemos decidido una cesión de cara a la próxima temporada en busca de disputar más minutos y tener un rol mas destacado dentro del Jaén Paraíso Interior en un futuro, que espero que no sea muy lejano.

Amarillo de corazón…

Seguiré siendo un amarillo más allá donde este y os deseo la mayor de las suertes de cara al año que viene. Que no deje de rugir la Marea Amarilla, sin duda alguna la mejor afición de España.