Mejoras en el saneamiento de una calle inundable en el barrio de Las Infantas

0
158
Publicidad

JAÉN.- La concejalía de Contratación y Servicios Públicos y la de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras han intervenido conjuntamente en el arreglo de un problema en la red de saneamiento y alcantarillado en la calle Infanta Isabel en el barrio de las Infantas.

Así, se ha procedido a la instalación de unos 20 metros de tubo de unos de 300 milímetros para paliar el problema que provocaban las lluvias en dicha red de saneamiento y que afectaba a la vía pública, provocando anegaciones cuando el agua subía a la superficie al estar rota una tubería. La obra se ha acometido a través de la empresa concesionaria Aqualia y con ella se pretende dar repuesta a la petición de los vecinos que se quejaban de las molestias que ocasionaba este desperfecto.

Además, durante la última jornada se han acometido también trabajos de desbroce y desinfección en este barrio de la capital, centrándose, sobre todo, en los alrededores de papeleras y contenedores y todo tipo de mobiliario urbano, especialmente bancos y barandillas, para garantizar una desinfección óptima de estas zonas.