Publicidad

DEPORTES.- Dani Martín y Jaén Paraíso Interior FS no han llegado a un acuerdo de renovación por lo que el ala salmantino no seguirá vistiendo la elástica amarilla a partir de la próxima temporada.

Tras ocho campañas integrado en la plantilla jienense, Dani Martín se ha convertido en una pieza clave para la historia del Jaén Paraíso Interior FS. Debutando con el ascenso a la Primera División Nacional, la trayectoria del salmantino continuó con la consecución de la primera Copa de España. Tres años más tarde Dani Martín también sería partícipe de la conquista de la segunda Copa de España en el WiZink Center. A ello hay que sumarle también dos subcampeonatos de Supercopa y Copa de S.M. el Rey, así como multitud de inolvidables tantos para el aficionado amarillo.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer a Dani Martín el esfuerzo y profesionalidad mostrado en estas ocho temporadas así como desearle las mejores de las suertes en su futuro profesional y personal. ¡Muchas gracias Dani!